BECAS

Infórmate

LA FUNDACIÓN

Quiénes somos

La Fundación Maria Rosa Sans nace en el año 2018, su finalidad principal es la de promover la igualdad de oportunidades y favorecer el crecimiento y el desarrollo de las personas a través de la formación y promoción de la autonomía personal.

La institución trabaja con la finalidad de ayudar a personas jóvenes con talento y capacidades que por su especial situación familiar y económica, no disponen de recursos suficientes para iniciar su formación en el ámbito universitario.

LA FUNDACIÓN

Quiénes somos

Becas

Mediante nuestro programa de ayudas anuales, impulsamos actuaciones que favorezcan el crecimiento, el progreso y la mejora continua de los jóvenes, siempre en el campo de la educación, promocionando la formación universitaria, el acceso al entorno laboral y la autonomía personal.

ASÍ SON LAS BASES DE LAS BECAS 2021

Última noticia

EDICIÓN 2021

La nueva edición de estas ayudas permitirá que alumnos de la comarca con capacidad y talento, pero con limitaciones económicas, puedan acceder a estudios universitarios

La Fundación Maria Rosa Sans, que tiene como objetivo apoyar a estudiantes con capacidad y talento pero con recursos económicos limitados, que inician estudios universitarios, ha abierto por cuarto año consecutivo la convocatoria para otorgar sus becas para el curso 2021/22. Estas ayudas financiarán los gastos de matrícula y tasas obligatorias así como el alojamiento, la manutención, los desplazamientos y el material docente durante el período lectivo, hasta un máximo de 10.000 euros por alumno y año. Para garantizar y favorecer el crecimiento y desarrollo de los jóvenes, y con la voluntad de acompañarlos a lo largo de su etapa universitaria, las becas son renovables anualmente hasta la finalización de los estudios, teniendo en cuenta los resultados académicos y la situación económica de la unidad familiar.

EDICIÓN 2021